jueves, 17 de noviembre de 2011

DOS EN UNO

Sabemos que un buen accesorio puede salvarnos completamente un look, o definir algún que otro estilo que queramos marcar. Siempre fui fanática de los  accesorios y creo que son una parte fundamentental a la hora de vestirnos, hace un par de semanas vi esta remera que ya tenía incluido el accesorio en la prenda, pero lo que más me gusto es que lo podes sacar, pudiéndolo usar aparte y también teniendo dos prendas distintas, una remera súper básica por un lado y una mas arreglada por el otro. Que les parece?.
P/d: perdón que no hay foto del outfit completo, pero estaba muy apurada, sin mi trípode (porque lo perdí) y las que saque ninguna mi gusto.
Remera: Rapsodia. Jean: Levis. Mocasines: Huija. Cartera: sin marca.
Love. Agus

7 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Super original! Nunca había visto algo así y son dos prendas x 1. Divino el outfit completo aunque se vea de a partes... ¿cómo perdiste el trípode?
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Hola....lindo realmente ...el pantalon es precioso...el zapato tambien..adoro tus looks!! beijos e boa quintaaa!!!

http://modargenta.blogspot.com/

Agus dijo...

Aninka: te cuento que mi casa estuvo en construccion hace un par de meses pero cuando todo volvio a la normalidad, no lo pude encontrar por ningun lado, lo busco pero no hay caso, esta perdido! ajaj. beso
Gracias Kathy!!! buen jueves para vos tambien!

Male dijo...

Hola! genial, me encanto la idea. Besos

Micaela Juailler dijo...

omg, me encanto! xoxo

Lexaa dijo...

Que buena onda la remera y ese accesorio.Me gustaron las fotos igual,aunque no la hayas sacado con el tripode.Salieron geniales.Saludos linda!♥

Club de Estilo dijo...

Es preciosa... la vi en un local Rapsodia y no la compre...ahora la quiero !!! jaja...besos
Lila