miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bad Choise

Miro las fotos y no puedo creer que me las saque hace un par de horas, en este momento esta lloviendo a cantaros!!!! que loco que anda el clima no?, lo bueno es que refresco un poco, el calor ya estaba insoportable, lo malo es que mi atuendo no es nada apropiado para la lluvia, sobretodo mis tacos porque son de yute, algo no muy compatible con el agua, tratare de esquivar cuanto charquito me encuentre. Que tengan un hermoso día!. Besos
Remera: Paula. Pollera: Forever 21. Zapatos: Syvil Vane. Cartera: XL.
Love. Agus

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas...vamos con las polleras de flores...ayer encuentre 2 que compre año pasado y no ls use..jajajjajaja
besos linda!!

http://modargenta.blogspot.com/

Gonzalo Rossello dijo...

Divina la falda y el bolso.

Bien por la lluvia y el alivio :-)

Saludos!

Male dijo...

Hola! Me encanto la pollera. Suerte con los zapatos!!! besos

Club de Estilo dijo...

Que rabia cuando llueve y te arruina los zapatos! Me encanto tu pollera de flores, este verano quiero una asi. Besos
Lila

anizx dijo...

adhiero a todos los comentarios!!! hermosa la pollera!!

besos!

Flor dijo...

me encantó la pollera, linda!