jueves, 8 de diciembre de 2011

More

Soy media incrédula cuando la gente dice: "Haaay tengo tu regalo de cumpleaños en casa, la próxima te lo traigo", me parece una frase hecha, igual en esta oportunidad me equivoque, hace un mes que paso mi cumple y hace un par de días me trajeron estos regalitos, todavía no puedo creerlo hermosos que son!. No hay nada mas lindo que recibir regalos fuera de termino no??.
Espero que estén pasando hermoso este Jueves feriadito! Por aca mucho estudio!.

Chatas: Maggio Rossetto. Pulseras: Rapsodia.
Love. Agus

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Aus..que linda esa sandalia :)
bien verano!! besosssss y buen feriado!

Geri dijo...

A mi una amiga me dijo esa frase el día de mi cumpleaños (5 de octubre pasado) espero estar equuivocandome como vos pero me parece que ya fue demasiado tiempo jajaja. Hermosas chatas y pulseras. Besos!

V♥ dijo...

qué lindo!
a mi me pasó lo mismo este año! me cayeron regalos rezagados y me puse re feliz!
Beso
V.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Los regalos en toda época son gloriosos! jajaj besines, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Flor dijo...

jajajaj te entiendo!
he dicho esa frase y la he escuchado miles de veces!!
y a veces no parece cierta, me alegro que esta vez si!
Hermoso regalos :)

Lauris dijo...

que hermosas sandalias! lucky u!