martes, 23 de agosto de 2011

FASHION IN NEW YORK CITY

Hooooooola amigos blogeros, aquí me tienen de vuelta, pase unas vacas espectaculares, conocí lugares increíbles, todo  me asombro y me pareció maravilloso, ordenado, limpio y tranquilo. De todas formas ya iré contando con diferentes post algunos detalles.
Para hoy les quiero mostrar un poco de  moda en new york, reflejadas en looks  y en las casas con las marcas mas exclusivas e incomprables!
Hubieron cosas que me sorprendieron muchísimo, primero que nada los hombres, están excelentemente bien vestidos, hasta diría mejor que las mujeres.
Las  mujeres mas arregladas generalmente andan por la zona financiera (donde estaban las torres gemelas) y por Upper Manhattan, pero en general hay mucha diversidad de estilos, vi desde melenas largar color negro intenso super clásicas, hasta cabellos cortos color rosado, violeta y azul.
Algo que llamo muchisimo mi atención es lo que hacen las mujeres neoyorkinas, recorren las calles fundadas en vestidos de primeras marcas pero en OJOTAS!!!! (por eso algunas de las fotos no muestran los pies), la verdad es que me parecía horrible, hasta que vi una chica sentada en un banquito que sacaba de un bolso sus zapatos de 15 cm, se los ponía y se metía a una oficina. Después preguntando me di cuenta que eso es lo que hacen, llegan a sus trabajos con un calzado cómodo y apto para el calor húmedo de la ciudad y para entrar a trabajar se cambian.
Creo que es todo por hoy, les dejo un beso grande y mañana seguimos con detalles de las ciudades que visite!

Love. Agus

11 comentarios:

Male dijo...

Que lindas fotos, increíble lugar! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Felicitas dijo...

Wow! Qué lindas fotos! muero por los zapatos de versace!
Disfruta mucho del viaje!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Kathya Stryzak dijo...

AGUS!!!! volviste!!! ehhh
y las vacas fueran buenas??
que lindas pics..beijosss

Pipistrela dijo...

Qué bueno Agus! New York es una de las ciudades que me gustaría conocer! Pero más que nada para comprar cosas que acá no se consigan...
Besotes!

Pipi.

Aninka Tokos dijo...

¡Bienvenida, Agus! Que buenas fotos sacaste.
Lo de las ojotas vs. los tacos altos es muy de la peli "Secretaria Ejecutiva", jaja! Acá deberíamos hacer lo mismo para no sufrir los tacos en el colectivo.
Ahora... ¡quiero ver tus compras!
Beso!

ana dijo...

Qué fotos tan increíbles! me encantan! ojalá algún día conozca NY!

Agus dijo...

Ani: estoy preparando un post con algunas de mis compras, pronto lo veran! :D beso!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Que lindo viaje!!!!!! Genial las fotos Agus!!! te cuento que con los tacos hago exactamente lo mismo jjajajaj Quiero ver tus compras!!!!! =) besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Vain dijo...

Agus! Welcome back!!! Las foots están geniales y saber de tu visión es un aporte. Qué bueno saber que las mujeres de NY son de verdad porque siempre las he envidiado por andar divinas en sus tacos y resulta q no es así! jajjaj me saqué un trauma de encima! jajaja
Besos y sigo atenta!
Vane
www.vain-addiction.blogspot.com

Club de Estilo dijo...

Hola Agus! bienvenida! hemosas fotos, gracias por compartirlas con nosotros! Besos
Lila

Debbie No Está ® dijo...

Muy buenas las fotos!! un rejunte de estilos.

Me encanto! besito