viernes, 8 de julio de 2011

Solo por HOY!!

Saben que generalmente me visto llena de colores vivos, pero hoy me levante un poco monocromática, agarre medias y abrigo negro y para cortar un poco lo combine con una bermuda nude y cinturón animal print!.
Mucho negro y poco color, confieso que antes de salir de casa tenia unas ganas de agarrar un pañuelo rojo pero dije no, salgamos de lo común un poco! que opinan??
Que tengan un hermoso finde!


Saco: sin marca. Polera: Paula Cahen D’Anvers. Bermuda: Jazmín Chebar. Cinturón: sin marca Zapatos: Paruolo.
Love. Agus

18 comentarios:

Male dijo...

Hola! Esta bien cambiar un poco. Me encantan tus zapatos. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

STYLES-UP dijo...

ooooh,como nos choca ver a alguien tan abrigado,ahora en Barcelona nos morimos de calor,jaja!!
Esos zapatos son una buena inversión porque en verano los vas a poder llevar tambien.Son preciosos!!
Besos

Roo dijo...

me encantan los zapatitos :) el look esta muy bueno,
Besos. Roo ♥
timeforglam.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!! divina bermusa..este color esta en alta ahora..ahhhh linda...hoy hizo un poquito de calorzito!! besossss

Club de Estilo dijo...

Me gusta el look! esta bueno como te quedo el mix negro y camel...
Besos
Lila

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me encantó, siempre me gusta cómo te vestis.. y btw, si tu cartera es de Prune tengo la misma en negra... es hermosa!

besitos y si tenes un rato te invito a pasar por mi nuevo blog, a ver que te parece

Anónimo dijo...

QUE BELLA :D, por cierto excelente look luces increible me encanta.

Agus dijo...

Styles-up: Gracias, si los zapatos de hecho me los compre el verano pasado! :) beso.
Lila: la verdad que queda bueno el negro con camenl no?? un nuevo clasico jaja.
Solcito: si la cartera es de prune, se me paso ponerlo! Hermosa no? Beso

Pipistrela dijo...

Me gusta, me gusta igual el nude corta con todo lo negro un poco, no? Hacen un lindo contraste a mi gusto!!

Besos!

Moda Real dijo...

Me gusta mucho, esta bueno de vez en cuando lucir outfits en colores tranquis.. hermosos los zapatos.. Besos.. Vale
http://lamodareal.blogspot.com/

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Agus, gracias por tu visita! Me encanta también como te sienta el negro! ME encanto tu cinturón! besin y buen finde, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Joanna Kr dijo...

Love your blog!!
Following you!check out mine i'd love your opinion!!

Anónimo dijo...

Que bonita, y excelente look

Y.A.Q. dijo...

Me encanta! El bolso y cinturón hacen que no sea tan plano!
Saludos :)

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola de nuevo Agus! quería mandarte un mail pero no encuentro tu direccion de contacto, si podes escribime a galatea_ar@yahoo.com porque quería proponerte participar en mi blog
besitos!

Shaissa dijo...

Me gusta este look. Es curioso ver chaquetas y medias cuando aquí en España estamos de playita. Gracias por tu comentario! Besos!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta la combinacion de colores!!
los zapatos y el cinturón son lindísimos, me fascinaron!!
Muy bien por tu outfit!! :)
Un beso enorme, muakkks!

CHICA PLUS dijo...

en una sola palabra... me encanta todo el outfit!!!