martes, 28 de junio de 2011

Premio!


Hoy no hay look pero si un post muy especial.
Ayer, Male de http://ponerleonda.blogspot.com/ me paso un premio que consiste en contar siete cosas sobre mi y pasarlo a otros blogs. Asique aca va:

1.      Soy extremadamente desordenada, pero siempre me excuso diciendo que en mi desastre encuentro todo.

2.      Todas las mañanas cuando me levanto leo el diario de atrás para adelante.

3.      A pesar de que me considero una muy buena y prudente conductora, me cuesta muchísimo estacionar, trato de hacerlo en las esquinas y cerca de garajes cosa de poder maniobrar tranquila.

4.      Soy muy sensible, lloro en todas las situaciones que se puedan imaginar.

5.      No uso otro resaltador más que los Pizzini amarillos, detesto los otros.

6.      Me paso inventando los nombres de las personas, de lugares o de letras de canciones cuando no me acuerdo.

7.      Me dan mucho miedo las agujas, de chica pateaba, lloraba, mordía y arañaba a las enfermeras y a mi mama que era la encargada de llevarme a poner las inyecciones, ahora de grande me baja un poco la presión pero ya no pateo ni grito jaja.

Estoy feliz de haber recibido este premio!, Muchas Graciaaaaaas Male!
Se lo paso a:

7 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! que lindo premio..felicitaciones..y que bueno q sabemos mas de vos!!
beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Agus dijo...

Hola Kathy! gracias por tus frecuentes comentarios! sos muy amorosa!!!! un beso grande!

Male dijo...

Hola! Que buena saber más de vos. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anto Larre dijo...

GrACIAS Agus!!! ME pasa lo mismo con el desorden!!!
me encantan este tipo de premios por q se puede saber un poco mas de quien esta atrás del blog!
besotes!

Luli dijo...

Que bueno que está esto. Te conocemos más a vos y una oportunidad de conocer más blogs!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Magui Aristi dijo...

Agus felicitaciones por tu premio!!! yo también soy súper desordenada pero de a ratos, bueno mentira, todo el tiempo.
Muchas gracias por pasarme el premio! estos días estos a mil pero prometo postear pronto. Un beso y muchos éxitos para tu blog!

CoronadosDeModa dijo...

en dos cosas concido... el orden dentro del desorden y lo sensible!!!, y combinao seria: lloro cuando no puedo encontrar alguna cosa! jejeje
besos!, Memi