viernes, 29 de abril de 2011

Algo

Hace un par de semanas tuve un casamiento, y me quede pensando en que al rededor de los casamientos hay millones de costumbres y tradiciones como por ejemplo que el novio no puede ver a la novia antes de casarse, que la mujer soltera que agarra el ramo será la próxima en casarse, tirar arroz cuando los novios salen del civil y demás. La que mas me gusta es la que dice que las novias deben ponerse algo:
Viejo que simboliza la conexión de la novia con su pasado, representa a su propia familia.
Nuevo que simboliza a la esperanza de comenzar una nueva vida y representa a la nueva familia a la que entra a formar parte la novia.
Prestado que se refiere a la vieja superstición de que la felicidad se puede atraer usando algo de alguien que sea feliz. Otros dicen que lo prestado simboliza la amistad, lealtad y apoyo de los amigos en este día tan especial.
Azul que simboliza la fidelidad y el verdadero amor.

Mi look de hoy esta inspirado en los casorio, mi prestado es una remera con volados de encaje de mi mama, mi nuevo son mis zapatos de Paruolo, mi viejo es esta cartera que herede de mi abuela, y mi azul es mi pañuelo de pajaritos que opte por atarlo con un moño en la cabeza.
Que les parece??
Yo todavía no me case, pero mi abuela, mi mama y mis tías cuando se casaron lo hicieron. Uds? si se casaron siguieron esta tradición?, si no, lo harían??. Conocen alguna otra tradición que siguieron o que quieran seguir? Yo creo que un poco por costumbre y un poco por superstición no las dejaría de lado.



Love. Agus

7 comentarios:

Lala. dijo...

a simple vista parece un look sencillo, pero los detalles son increibles!! adore los zapatitos, el pañuelo, la remera es super original!
Genial la inspiracin de un casamiento para hacer el look, sobretodo en un dia como hoy
Besotes
Lala.

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!!
los accesorios hacen su complemento..ame la cartera y los zapatos....pero el pañuelo es la vedete del look!! beijossssss

Maggie dijo...

Me encantó cómo te anudaste el pañuelo a la cabeza. Queda bárbaro. Esos zapatitos nuevos son preciosos. Besos.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Maddalena dijo...

lovely!

Aninka Tokos dijo...

La remera me encantó y el pañuelo anudado también. Bien por este look casual basado en los detalles.
Besos!

Marella dijo...

Looooove your outfit and also your blog! Amazing! Following! Follow back? <3

Anónimo dijo...

Por ahi leí que estabas estudiando macroeconomia y derecho. Un consejito: cuidado con los horrores de ortografía. El otro dia con "convine" y hoy con "al rededor" va todo junto!