lunes, 31 de octubre de 2011

Block

Rayas y shocking colors, creo que encontre la remera perfecta! lo que uno puede volver a encontrar revisando a fondo su placard no?

Campera y remera:Jazmin Chebar. Jean: aerie. Chatas: Paruolo. Cartera: Besha.
Love. Agus 



jueves, 27 de octubre de 2011

OUT OF THE CONFORT ZONE

No estoy acostumbrada a vestirme "formal", pero hace un par de semanas mi mama se compro este blazer, es divino y super livianito, la verdad que venia dando vueltas y no sabia con que ponermelo, hasta que encontre uno de mis vestidos preferidos, tiene estrellitas y es de gasa, sin dudas era la combinacion perfecta. Es verdad.. no es a lo que estoy acostumbrada, pero proque no salir un poco de la rutina, porque no cambiar un poco no?.

martes, 25 de octubre de 2011

Fanatic for you

Hace tanto que no sacaba a pasear a mi short de cuero! No les digo la alegria que me dio ponermelo.
Besos
Camisa: Jazmin Chebar. Remera: Wanama. Short: Uma. Zapatos y Cartera: Syvil Vane.
Love. Agus

domingo, 23 de octubre de 2011

FELIZ

Hola! Como andan? en este post les quiero mostrar esta remera, es increíble la espalda que tiene y la combinación de colores, me la puse ayer a la noche, si bien no salimos a bailar por la veda electoral festejamos el cumple de una amiga, donde hubo de todo, incluido toro mecánico! jaja
Les cuento que estoy muy feliz, mañana es mi cumple y vino mi hermano de Baires para que la pasemos juntos, esta noche lo recibimos con nuestros amigos mas querido, que mas puedo pedir?.
Les mando un beso y nos vemos el martes con otro look.

Remera: Maria Vazquez.
Love. Agus

jueves, 20 de octubre de 2011

Neutros

Hoy les dejo un look en todos super tranquis, pero siempre con un toque de color, esta vez en los pies! Que tengan un hermoso Jueves.
Besos
Prendas: Paula. Zapatos: Aldo. Cartera: de mi abuela.
Love. Agus

lunes, 17 de octubre de 2011

Bermuda Time!

De chica podia pasar horas disfrazandome con la ropa de mi mama, entre mis prendas favorita estaba una bermuda a la cintura, super amplica y de color amarillo. Despues de muchos tiempo tratar de encontrarla (sin exito hasta el dia de hoy), me encontre con esta que es taaan parecida que no me pude resistir.
Que tengan un hermosa semana. Besos
Remera: Gap. Bermuda: Jazmin Chebar. Plataformar: Paruolo. Cartera: Prune. Cadenas: Rapsodia.
Love. Agus

domingo, 16 de octubre de 2011

MOM!!

Primero que nada quiero desearle FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES que leen este blog, en especial a la mia, que amo y adoro con todo el corazon!!. El post de hoy es muy especial, porque no solo yo muestro mi look, sino que mi madre también lo hace. Nos divertimos un montón haciendo las fotos después del increíble desayuno que compartimos para festejar su día!.
Espero que tengan un hermoso domingo en familia.
Un beso enorme enorme y nos vemos otro look mañana!
Mama: blazer: Carmela Achaval. Remera: Banana Republic. Pantalón: Ossira. Zapatos: Sibyl Vane. Lentes: Guess.
Agus: Camisa: Forever 21. Short: Banana Republic. Cartera: Natacha. Chatas: Paruolo.
Love. Agus

jueves, 13 de octubre de 2011

Graffiti

Los graffiti siempre llamaron mi atención, de chica moría por salir a la madrugada de mi casa para pintar una pared, pero la verdad es que hasta un chico de 3 años lo hace mejor, soy un desastre, evidentemente mi veta artística no es el dibujo, por eso disfruto del arte ajeno! jaja.
Para hoy elegi azul con unos toques de dorado. Que opinan?
Que tengan un lindo Jueves 

Remera y cartera: Paula Cahen Danvers. Pollera: Urban outifters. Botas: Paruolo. Cinturon: vintage (abuela). Pulseras: Luna Garzon.
Love. Agus

martes, 11 de octubre de 2011

Desolado

Creo que no debe haber nada mas lindo que caminar por tu ciudad un feriado donde no hay nadie por la calle, Corrientes parecia un desierto ayer, aproveche y me saque unas fotos en una de las calles que mas me gusta, en la segunda y en la ante ultima foto pueden ver el puente General Belgrano asomandose!.
Espero que tengan un hermoso Martes!!
Besos

Vestido: Jazmin Chebar. Camisa: Rapsodia. Mocasines: Huija
Love. Agus