viernes, 29 de abril de 2011

Algo

Hace un par de semanas tuve un casamiento, y me quede pensando en que al rededor de los casamientos hay millones de costumbres y tradiciones como por ejemplo que el novio no puede ver a la novia antes de casarse, que la mujer soltera que agarra el ramo será la próxima en casarse, tirar arroz cuando los novios salen del civil y demás. La que mas me gusta es la que dice que las novias deben ponerse algo:
Viejo que simboliza la conexión de la novia con su pasado, representa a su propia familia.
Nuevo que simboliza a la esperanza de comenzar una nueva vida y representa a la nueva familia a la que entra a formar parte la novia.
Prestado que se refiere a la vieja superstición de que la felicidad se puede atraer usando algo de alguien que sea feliz. Otros dicen que lo prestado simboliza la amistad, lealtad y apoyo de los amigos en este día tan especial.
Azul que simboliza la fidelidad y el verdadero amor.

Mi look de hoy esta inspirado en los casorio, mi prestado es una remera con volados de encaje de mi mama, mi nuevo son mis zapatos de Paruolo, mi viejo es esta cartera que herede de mi abuela, y mi azul es mi pañuelo de pajaritos que opte por atarlo con un moño en la cabeza.
Que les parece??
Yo todavía no me case, pero mi abuela, mi mama y mis tías cuando se casaron lo hicieron. Uds? si se casaron siguieron esta tradición?, si no, lo harían??. Conocen alguna otra tradición que siguieron o que quieran seguir? Yo creo que un poco por costumbre y un poco por superstición no las dejaría de lado.



Love. Agus

miércoles, 27 de abril de 2011

Back

Hooola gente! como andan??. No desaparecí.. acá estoy jaja, anduve de viaje y con la cámara de fotos con inconvenientes por eso no subía looketes, pero ya estoy de vuelta! P/d: Felices pascuas!!! (un poco atrasadas), espero que la hayan pasado en familia, muy bien y empachadas de chocolate :)









































Love. Agus

sábado, 16 de abril de 2011

al mal tiempo, buena cara!!!

En Corrientes llueve hace 2 días, mucho para mi gusto pero bueno..!
Para el día de hoy decidí armar un look con mucha buena onda, lleno de colores y brillos!, los dias lluviosos no tiene porque ser bajón no?
Que tengan un hermoso finde!.

Love. Agus


miércoles, 13 de abril de 2011

estampa

Hola gente! Que tal? Acá me encuentro, entre apuntes de macroeconomía y derecho, con una taza enorme de te de jazmín (altamente recomendable para amantes del te).
Estoy a mil, pero no quería dejar de mostrarle es look del día domingo, sabia que esta semana iba a estar con poco tiempo así aproveche y me saque fotos antes. Particularmente me gusta mucho el estampado del short por sus colores, es azul con rayas blancas y hojitas en verde (Rapsodia!), tanto me gusta que lo seguirán viendo en el blog en looks de invierno!.
Les dejo besos y que tengan un hermoso Miércoles!

Love. Agus

lunes, 11 de abril de 2011

BRO JEANS

Hola gente!!  como andan?? Yo muy bien, estudiando muchísimo porque en una semana ya empiezo a rendir!
Cada día que pasa podemos ver que esta tendencia se instala mas y mas, los jeans unos talles mas grandes o directamente unos tomados de prestado de los novios son furor!, para hoy quiero mostrarles este jean que mas que un boyfriend jean es un bro jean! jaja es otra de las joyas que saque del placard de mi hermano, pero con la diferencia que este jean me lo regalo el porque ya no lo usaba, me encanta!
El look lo complete con unas chatas con moño paras darle un toque mas femenino. Que les parece?
Que tengan un hermoso comienzo de semana.
 







































Love. Agus

viernes, 8 de abril de 2011

Temprano

Los viernes son mis días mas movidos! Hoy comencé realmente temprano, cuando salí de casa era de noche todavía, asique cuando amaneció aproveche para tomarme un delicioso desayuno y de paso me saque unas fotos en uno de los parques de la ciudad.
A mi particularmente me gusta como corta el rojo al negro, Uds.? Que opinan??
Buen finde para todas!







Love. Agus

martes, 5 de abril de 2011

Animal!

No es novedad que el animal print pisa y fuerte, lo vemos en todo tipo de prendas como cinturones, carteras, zapatos, tapados, ETC,ETC,ETC!.
Tengo varias cosas con este estampado pero sin dudas esta camisa esta dentro de mis preferidas! Quiero contarles que esta prenda la vengo viendo aproximadamente hace 10 años, era de mi abuela y y llego a mis manos en el mejor momento!.
Es super fresca con una caida impresionante. Que les parece?



Love. Agus

viernes, 1 de abril de 2011

MILITAR + ROMANTICO

Ya estamos en Abril, que rápido pasaron estos primeros meses no?
Para hoy CAMISA y VESTIDO, dos prendas muy cómodas y muy fáciles de usar. Esta vez convine un vestido crudo romántico con una camisa militar en verde con detalles en el cuello y el los hombros dorados. Que les parece?
Espero que les guste el look, que tengan un hermoso finde!

 






Love. Agus